domingo, 20 de marzo de 2011

COMUNICADO


FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA

¡BIENVENIDOS TODOS!

COMUNICADO

El Frente para la Libertad Total de Cuba junto a su División Española y a nuestros hermanos afiliados dentro de la isla esclava, le queremos dar a usted Dr. Oscar Elías Biscet y a todos los demás presos políticos que han sido puestos fuera de los muros de las crudas prisiones medievales castristas, nuestra humilde bienvenida.

El FLTC también quiere recalcar la importancia de la unida así como de utilizar una sabia estrategia de lucha inteligente que tenga como objetivo vital el estar cimentada en que todo pueblo oprimido tiene el derecho a luchar por su libertad.

El ser libre es un derecho natural de todo ser humano; porque nacimos para ser libre, y así el Creador nos dejó con el libre albedrío de: libertad de ser, de hacer y de tener; y de ese derecho a ser libre es que nace el derecho a luchar para serlo. 

De ahí es que surge el ‘Ius Resistendi’. (El derecho a la resistencia o a la rebelión) o sea,  el derecho de los oprimidos a rebelarse contra sus opresores  para reconquistar su libertad.

Esperamos que la acción del Dr. Biscet y de todos los demás hermanos de lucha puestos en libertad; y de todos los que verdaderamente aman y quieren la libertad total de Cuba, sea la de dar inicio unidos y en un camino capaz de crear las condiciones que permitan movilizar al pueblo para poder alcanzar el nivel de acción de desobediencia civil producidos por otros pueblos, los cuales han logrado sacudirse las dictaduras que los oprimían.

El FLTC aplaude lo dicho por Dr. Biscet: “Hay que terminar la labor de conquistar nuestra libertad para que nuestro pueblo pueda vivir en paz y bienestar”.

¡BIENVENIDOS TODOS!

FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA

1 comentario:

exiliocubanounido dijo...

Un saludo.. Es para comunicarle que desde el Blog Todos por una Cuba Libre le hemos otorgado a su Blog o Wall "El Premio 11 de Abril 2011",en virtud de su ardua y constante lucha, en defensa de la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Un gran saludo,
Exilio Cubano Unido