martes, 14 de diciembre de 2010

TU COMO OPOSITOR

TÚ COMO OPOSITOR

“Para decidir ser responsable de las cosas es necesario superar la idea de que a uno se le está obligando a ser responsable”.

Tú como opositor en un movimiento, en un grupo, individualmente o dentro de una organización debes de entender que eso no es un trabajo.  Es una responsabilidad y una cruzada.

Somos hombres y mujeres que creemos en la libertad total de Cuba; quizá los últimos hombres y mujeres de la tierra cubana que creemos en la libertad total de Cuba.  Recuerda, si estas fuera de nuestra tierra algún día tendrás que regresar, y si estas dentro de nuestra tierra más te vale asumir la responsabilidad que todos los cubanos honestos tenemos para con la libertad total de Cuba, no importa lo que nos “suceda”.

Sí, estoy seguro de que así es.

Así que si eres un opositor de verdad y perteneces a una organización, a un movimiento, a un grupo o actúas por cuenta propia, recuerda también que tienes una tarea que realizar, una causa justa por la que luchar.  Tenemos una oportunidad.  

Todo esto es más de lo que teníamos cuando el telón de la noche comenzó a caer sobre la libertad total de nuestro país hace más de medio siglo.

Así que aprovechemos esta oportunidad de conquistar nuestra propia libertad total, y la libertad total de todo el pueblo de Cuba.

Tú como opositor que crees en la causa justa de la libertad total de Cuba eres nuestra oportunidad para unidos hacer lo más que podamos.

¡Así que, únete ahora mismo a la cruzada por la libertad total de Cuba! 

Es nuestra responsabilidad.

¡Posición Común - Oposición Unida!


No hay comentarios: