domingo, 14 de noviembre de 2010

UNIRNOS Y VENCER ES NUESTRA INTENCIÓN

POSICIÓN COMÚ - OPOSICIÓN UNIDA
PARA EL CAMBIO TOTAL Y VERDADERO EN CUBA


Existen innumerables grupos, movimientos, organizaciones y personas a nivel individual dentro y fuera de Cuba que luchan para detener a la tiranía usurpadora de nuestros derechos y libertades individuales y como pueblo. Todos esos grupos, movimientos, organizaciones y personas individuales aisladas son relativamente ineficaces, sólo porque cada una trata de actuar en solitario.


Mientras, nuestros enemigos los Castro y su pandilla criminal junto a sus cómplices extranjeros se dedican 24 horas al día, 365 días al año a planificar profesionalmente el cómo mantenerse en el poder total a cualquier precio los primero, y los segundos en el cómo pueden brindarle a sus asociados en el crimen organizado el mantener la esclavitud de 11 millones de personas, en el cómo pueden controlarlos en el orden económico, social, político, mental y espiritual.

Esta mentalidad utópica cuya arrogancia casi ha destruido por completo los estándares culturales de nuestro pueblo suplantándolos con los conceptos no probados y dementes del control social total, casi nos están aniquilando, no porque ellos tengan la verdad, no porque ellos sean más inteligentes o brillantes que nosotros, nos están casi aniquilando porque ellos están unidos y bien organizados y nosotros estamos desperdigados y desorganizados.

Todo lo decente y bueno que pudo una vez ser Cuba y los cubanos, lo están deshaciendo la tiranía y sus cómplices extranjeros. Y por supuesto, la alta jerarquía de la Iglesia Católica cubana. Nuestros enemigos tienen a mano organismos económicos, sociales y toda una policía bien entrenada y armada a su servicio para imponernos sus controles falsos y no demostrados sobre un pueblo que antes era libre.

Cada grupo, cada movimiento, cada organización y cada individuo particular que lucha o protesta, está gritando cada uno por su cuenta desorganizadamente. Sin embargo, los Castro y su pandilla criminal junto a sus cómplices extranjeros y la alta jerarquía de la Iglesia Católica cubana juntos son el verdadero objetivo colectivo de todos los que queremos y trabajamos hacia una verdadera Cuba en libertad total.

A parte de que es mejor hacer algo al respecto que no hacer nada, a parte de que el documento llamado Posición Común – Oposición Unida para el cambio total y verdadero en Cuba sea la joya de los documentos que se puedan haber escrito sobre el tema que nos ocupa, o sea todo lo contrario, el documento simplemente es una guía con el propósito de unirnos bajo un mismo foro, elegir nuestros objetivos y, después, aplicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan cada uno de los puntos planteados en el documento mediante el esfuerzo unido.

No lo olviden, nuestros enemigos están bien unidos y están usando todas sus fuerzas para aplastarnos a todos. No es un “síntoma de los tiempos” el que las cosas vayan mal para la causa libertaria cubana. Se ha planeado con cuidado para que así sea. Los ejemplos de esto sobran.

Cada grupos, movimientos, organizaciones y personas a nivel individual dentro y fuera de Cuba que luchan para detener a la tiranía usurpadora de nuestros derechos y libertades individuales y como pueblo están divididos hoy en día del resto, de modo que no hay una voz pública unida que pida cuentas a nuestros enemigos y mucho menos ante los diferentes foros internacionales.

No importa si se hacen llamar “socialistas democráticos”, “liberales”, “de la línea dura”, “de derecha”, “demócratas o republicanos”, si creen de verdad en la libertad total de Cuba de un modo u otro, su propósito es el fin de la tiranía de los hermanos Castro, su grupo criminal y el fin de todos sus cómplices extranjeros, para la reposición de las políticas sensatas y sabias que deseamos tener en un nuevo sistema de gobierno en una nueva Cuba en libertad total.

Mientras todavía nos quede algo por lo que luchar, todos los grupos, movimientos, organizaciones y personas a nivel individual dentro y fuera de Cuba se deberían unir para detener a la tiranía y la opresión que amenazan con engullirnos y destruir para siempre nuestra meta, nuestro sueño de libertad.

Cuba una vez alcanzó la grandeza bajo el estandarte de la libertad. Pero todas las libertades se marchitan gradualmente donde el público no está alerta. Y eso nos pasó a nosotros ya. ¿Verdad?

Así que hagamos realidad todos los que de verdad creemos y luchamos por una Cuba en libertad total, una Posición Común – una Oposición Unida, y lograremos con ello el cambio total que de verdad queremos para nuestro país.

*No se olvide de firmar el documento si esta de acuerdo y no lo ha firmado aun.

*No se olvide de hacer que otros los firmen.

Unirnos y Vencer es nuestra intención.

*Petición: http://www.gopetition.com/petition/40175.html




No hay comentarios: